2.11.09

Calaveras


Aquí en México celebramos el 2 de Noviembre como el Día de los Muertos, y en todos lados se inunda de imágenes de calaveras, esta figura tan icónica de la muerte ha estado presente desde hace ya mucho en la ropa masculina, aunque por lo general muy ligada a una estetica punk hay diseñadores y marcas que la presentan con un feeling un poco mas sofisticado pero sin olvidar su lado macabro.
Aunque para el diseñador Alexander Mcqueen este figara no es algo nuevo, ahora nos presenta una serie de accesorios y camisetas donde la antes mencionada Calaca se mezcla con sus otras prendas que tienen una inspiración mas bien dandy para un resultado que a nadie deja indiferente.

Y por otro lado tenemos a la marca Master Mind Japan que hace de esta representación grafica de la muerte su protagonista absoluta, en accesorios y su linea de ropa, con piezas debo decir interesantes aunque no tan arriesgadas, pero que sabiendolas conbinar pueden ser un éxito.

Como usarla? siempre es mas fácil con los accesorios, Elige solo una cosa para darle fuerza a tu atuendo ya que si llevas todo junto parecerás un fan de algún grupo de rock ochenteno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he sido muy fanático de el tema en la ropa, pero hay accesorios que me gustan, el anillo fue mi favorito.

Saludos! (n_n)

Indie Guy [ivan] dijo...

Me encantan las calaveras en todo
relojes, anillos, pulceras, lentes, aretes, inluso ropa!!
me fascino el reloj!!
me gusta mucho tu blog

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...