26.10.09

Vamp is the new Black


Los vampiros son invaden, series de TV, libros, películas; de Bela Lugosi a Robert Pattinson pasando por Chiquidracula, los vampiros están por todas partes, y obviamente el look a la Nosferatu es lo de hoy; tez pálida, cara de malote ligeramente demacrada, un poco de ojera sexi y el imprescindible negro, esta temporada los seres de la noche se apoderan del mundo incluyendo las casas de moda.
Grandes capas y abrigos, materiales suntuosos como el cuero y el terciopelo y como ya mencionamos mucho negro, los diseñadores nos presentan una imagen de lo que un chupasangre debería de ser, elegantemente seductor pero peligroso impecablemente vestido pero no acartonado como el viejo Drácula, sino un poco mas relajado con una actitud de “no me importa” mas cercana a la de un Rock Star que a la de un conde.

¿La manera mas fácil de lograr este Look? Con un buen abrigo o gabardina en negro obviamente, pero si no te enloquece la idea de vestirte enteramente del color de la noche, añade tonos profundos; púrpuras, azules oscuros, café chocolate y a riesgo de ser muy literal, el rojo sangre, pero eso si siempre glamoroso y seguro de si mismo.

Busca inspiración en el Drácula de Gary Oldman refinado pero medio bohemio, en Kiefer Sutherland (The Lost Boys) con una imagen súper ochenterisima de chico malo y a Robert Pattinson con ese look desgarbado a lo James Dean.
¿Que evitar? El manierismo frances disque romántico a lo Tom Cruise y Brad Pitt (Interview with the vampire) deja el encaje y los bordados para otra ocasión, el vampiro de hoy es un chico malo no una dama de la alta sociedad.

3 comentarios:

none dijo...

El abrigo de prada me recuerda mas a la pelicula de enemigos publicos.

Anónimo dijo...

Yo quiero yo quiero yo quiero... ahm... todo!!!!!

En especial me encantó el look de kris, givenchy y el primero de McQueen...

Saludos!!! (n_n)

ana dijo...

Los tres primeros me encantaron!!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...