28.10.09

¿Dulce o Travesura?

Resulta que has tenido muchas invitaciones a fiestas de Halloween para este fin de semana, lo cual te parece genial pero todas dicen RIGUROSO DISFRAZ pero honestamente eso de andar portando trajes rentados no es lo tuyo, y además como buen Fashionista nunca de los nunca usarías algo que no tuviera etiqueta firmada por famoso diseñador (Eres de Etiqueta Rigurosa), pero no te preocupes varias casas de moda proponen ingeniosos disfraces para los que no queremos perder el estilo en estas ocasiones, por eso te presentamos nuestro TOP 12 de los mejores disfraces de etiqueta (¿porque 12? Pues porque así hago 4 imágenes de 3 looks, simple matemática)

1 Edward Scissorhands o lo que es lo mismo El hombre manos de Tijera, Si eres tímido y fan de Johnny Depp este es ideal para ti, además lucirás de lo mas Avant Garde con esta propuesta de Gareth Pugh el nuevo Infant Terrible de la moda.
2 Campamocha Roquera este es un insecto también conocido como Mantis Religiosa , pero acá en México le conocemos como Campamocha; este disfraz es mas conceptual digamos que es como la película de la Mosca pero en lugar de mosca seria una Campamocha y en vez de Jeff Goldblum tendríamos a Gene Simmons, ideal si eres fan de KISS y de los Insectos. ¿Quien firma este atuendo? Un tal Orschel Read.
3 Espantapájaros Number (N)ine nos trae este que es ya un clásico de Halloween, ya sea como el temible espantapájaros asesino, o el mas amable y descerebrado en su versión para el Mago de OZ, solo Agreda un poco de paja y listo.

4 Monja Para travestis religiosos, Kris Van Asshe nos propone a esta monja que no es ninguna puritana, ya que nos muestra sin recato alguno sus interiores con calzón de manga larga y toda la cosa.
5 Muppet Si eres fan de Sesame Street (Plaza Sésamo) y del Show de los Muppets este es tu disfraz además de ser muy abrigador, y si alguien pregunta puedes decir que eres el papa de Elmo, en la etiqueta se lee Emporio Armani.
6 Belcebú el diablo no solo viste de PRADA si no también de Dirk Bikkembegs, otro clásico con el que no se puede fallar, accesorios no incluidos Los cuernos y la cola.

7 Sombrerero Loco muy oportuno con el próximo estreno de la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, pero Ann Demeulemeester nos lo propone un poco mas Dark, otra vez ideal para fans de Johnny Depp.
8
Fauno (o Cabra según como se mire) esta lista no podría estar completa sin la presencia de John Galliano, este diseñador que piensa que los Hombres vivimos en un eterno Halloween, ideal para los muy Cabr…ios o ya mínimo para los Chivas de Corazón.
9
Preservativo o Condón como se le conoce mas comúnmente, este disfraz es idea para los que se divierten y crean conciencia, nunca es tarde para difundir el sexo seguro, ¿quien nos presenta esta propuesta tan anticonceptiva? Ningún otro mas que Tom Browne.

10 Hansel sin Gretel para los amantes de los cuentos infantiles, casto y candido, porque no todo en Halloween es terror y perversidad, tan inocente propuesta viene de la no tan inocente Viviene Westwood.
11 y 12 estos dos son difíciles de definir, el 11 seria algo así como el Atropellado, o el despellejado o si no como la Victima del Ébola, verdaderamente terrorífico y el numero 12 seria algo así como una Botella de Fanta Vaquera Porno, o no se… solo para verdaderos conceptúales, ¿quienes firman estos interesantes atuendos? mmm… Acaso importa?

6 comentarios:

ana dijo...

jajajaja me quedo con la campamocha rockera, la monja y el atropellado jajaja

Anónimo dijo...

Iré por Sombrerero y Hansel sin Gretel, los otros se me hacen muy locos para mi (o___O)

Saludos! (n_n)

Sandra dijo...

Que bueno! Me ha encantado este post, jaja!!
Deberías ir de Belcebú..siempre saldrás favorecido no?

Bss;)

Sandra dijo...

Si no te importa, te cojo la idea para hacer un post parecido para chicas.. ok? Es una idea buenísima!

Espero a que me digas algo!

Bss

etiqueta rigurosa dijo...

Claro!!! Seria genial ver algo similar para chicas, pero la tendras dificil que para niñas siempre hay mas material.
Ya quiero ver tu post!!!

Saludos

Misa HM dijo...

Yo si quiero saber quien hizo los ultimos dos atuendos, son geniales si lo sabes por favor responde =D

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...