19.10.09

Alerta Roja



Cada temporada esperamos con ansia cual será el color de moda, el que nos haga estar IN, aunque últimamente la hemos tenido mas difícil porque al parecer los que dictan la moda no se ponen de acuerdo y para muestra basta el verano pasado; que si el Azul rey o cobalto, los neones, los neutrales etc. aunque casi siempre hay una constante: colores brillantes para las temporadas calurosas y mas sobrios para las invernales, pero este otoño invierno es la excepción puesto que en un mar de negro y grises resalta el rojo.



Tomate, fresa, cereza, la inspiración la buscaremos en la cocina, pero la cosa es que sea brillante; tenis, chamarras, gorros, suéteres, pantalones, desde un pequeño detalle hasta el Total Red Look; pero si tu eres digamos… un poco mas conservador, vete por los rojos profundos y tintos, que siempre tienen un toque aristocrático y son ideales para el invierno.



Como usarlo?: Atrévete y hazlo en lo que te de la gana, para mi lo mejor en una chamarra de piel y si es charoleada mejor (tipo Etro)
Lo que no es tan buena idea: que no te atrevas ponle un poco de calor a tu guardarropa de invierno.



2 comentarios:

ana dijo...

Uy esa chamarra de Etro del final esta de sueño!!! Oye pues mira... para dar el anillo pues habla con una amiga de ella para ver más o menos que tipo de anillo le gustaría... pero si le das el clásico con el diamantito en alto en oro blanco no fallas... también depende tu presupuesto claro si solo le puedes dar un diamantito o un diamantote y varios chiquitos... en fin... como dárselo uff también depende de tu presupuesto... una cena romántica en un restaurant muy nice, un viaje a la playa, en tapalpa en la montaña, en navidad, una serenataaaaa, que le llenes su cuarto de flores o de globos... espero te hayan servido estos consejillos :)
saludos y felicidades

Sandra dijo...

Hay propuestas super chulas, me gusta la selección que has hecho!

saludos:)

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...