La marca Hugo Boss siempre a sido sinónimo de lujo pero no de vanguardia a pesar de contar con varias subdivisiones siempre se ha mantenido entre la ropa formal y la deportiva, siempre comercial nunca arriesgada. Pero esto esta cambiando gracias a que el diseñador Bruno Pieters tomo el mando de la dirección creativa de su marca HUGO, dirigida a un mercado mas joven y por lo tanto mas deseoso de propuestas originales.
¿Qué nos presenta? Básicamente un Flash Back a los 60’s pero con la rigidez propia de una marca alemana, pantalones entubadísimos o los tan de moda Baggy (¿sera?) tipo Mc Hammer, con chaquetas ajustadas, muy cortas o abrigos tipo capullo, su propuesta principal es en las proporciones y en silueta, así como en los colores y estampados con una colección principalmente blanco y negro jugando con texturas hipnóticas y algunas piezas en camel y rojo.
Lo mejor: En si el aire rígido y severo de toda la colección incluyendo los lentes circulares.
Lo que no me gusto tanto: Los Parachute pants (¿alguien me puede explicar?) y las mini chaquetas tipo bolero.
12.9.09
Who's the Boss?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hay propuestas muy buenas, pero hay algunas arriesgadas, a lo mejor en NY o en Londres o en Milán lo vemos, pero Spain is different.
Las chaquetas bolero para hombre?????
bss;)
Si hay algunas propuestas muy arriesgadas como los boleros para hombre y los pantalones entubadísimos pero los tres últimos sacos estan muy elegantes.
Publicar un comentario
Escribe tu opinion