23.9.09

Thierry Mugler



Ya es común que veamos algunas casas de moda que resurgen con colecciones bajo el mando de otros diseñadores cuyo nombre no aparece en la etiqueta, sobre todo de algunos muy populares en los 80s y 90s como Helmut Lang, Herve Leger y en este caso particular Thierry Mugler que nos presenta la Collection Otoño Invierno 09 / 10 realizada por Rosemary Rodriguez director creativo de la marca.



Thierry Mugler es sinónimo de Top Models, corsets, sexualidad exuberante y mucho drama, pero la figura masculina nunca fue protagonista si no mas bien un accesorio, lo cual ahora ha cambiado con una colección completamente para hombre, en la que se nos presenta un poco de aquella exuberancia y agresividad de antes pero de una forma refinada y muy masculina.



Uno de los sellos característicos de los desfiles de Thierry Mugler era lo teatral lo cual se retoma pero olvidándose de aquellas exageraciones, ahora el show lo da la ropa en si, colores profundos y brillantes acompañados de negro resultas muy sofisticados, las lentejuelas y el cuero son insignias de la casa pero que nunca se habían visto tan refinadas en una colección para hombre, redefiniendo lo que será la nueva elegancia de los próximos años.



Lo mejor: El look básico de pantalón negro y camisa blanca, pero con tirantes y correas de tintes sadomasoquistas que nos recuerda por lo que se hizo famosa a la casa.
De lo que no estoy tan seguro: El abrigo de peluche tipo Muppet que además ya esta muy visto.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas botas!!!!! Mato mato mato por unas de esas, vi 2 estilos pero mato por las 2 jajaja, me gustó mucho la colección excepto por una que otra cosa que me reservaré...

Saludos! (n_n)

Sandra dijo...

Que chulada de desfile..Tu lo has dicho, es la nueva elegancia! Buen post!! saludos;)

Anónimo dijo...

q genial todo! super todo esto quede !!woouu!!! genial babys!

marcela dijo...

quien fue el diseñador?????

Anónimo dijo...

Me gusto demasiado el conjunto del tapado blanco, es hermoso!

Saludos Mat.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...