17.8.09

Role Model: Lara Stone

De repente la empeze a ver en todos lados: portadas de revistas, anuncios de Calvin Klein, en el desfile de Victorias Secret, en editoriales polemicos y hasta en el catalogo Primavera Verano de ZARA, y me dije yo: que nombre tiene esta cara tan peculiar y pues resulto ser la holandesa / alemana Lara Stone.
Y peculiar sera tal vez el mejor adquetivo para descrivirla, ya que digamos que no entra dentro de la cateoria de modelo bonita, son mas bien sus imperfecciones las que la hacen atractiva (como la separacion entre sus dientes) pero eso si, su cuerpo no tiene nada de imperfecto, y se le nota porque no teme enseñarlo a la menor provocación.
Es una modelo extrema, y no porque salte en bungee (¿todavía se usa?) si no porque puede proyectar una imagen camaleonica en polos completamente opuestos, por un lado puede lucir dulce he inocente con aires de niña perdida y por otro lado también le hemos vistos como toda una vampireza a lo femme fatale, y al parecer es esta parte la que va de acuerdo con su personalidad.
Famosa por sus editoriales polemicos con Steven Klein que muchos acusaban de promover la violencia, y en precisamente en este tipo de imágenes fuertes y hasta transgresoras en las que Lara Stone reluce y resalta su también fuerte personalidad.
Se le ha comparado con Brigitte Bardot y a mi me recuarda también a una joven Kate Moss en sus inicios, con ese aire de niña mala, es como si.. metieramos a un licuadora a Claudia Schiffer y a La Moss y agregaramos un poco de actitud Bad Ass que resulta? Pues Lara Stone, O no?


1 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

Me gustan como sale en las fotos, aunque esta última es un poco rara y fuerte! y claro se le nota totalmente esa actitud Bad ass que mencionas.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...