22.7.09

Zapatos Nauticos

No lo puedo evitar son mi nueva adicción, me causan una increíble nostalgia al recordar mis TopSiders que usaba yo de puberto hace ya algunos años, y para beneplácito ha regresado y con fuerza, en colores clásicos son una apuesta segura pero lo de hoy es irse con colores que atraigan la atención a nuestros pies.
Los hay en diferentes materiales: piel, tela, gamuza y hasta charol, pero lo verdaderamente importante es el color entre mas escandaloso es mejor (yo tengo unos azul neon, verdes y ya le puse el ojo a unos rojos, benditas rebajas) para mi son el accesorio IN de la moda masculina esta temporada, además son ideales para otra tendencia importante: el pantalón tobillero.
Como usarlos? Con el look mas básico e informal que hay: jeans y camiseta blanca, pero si te preocupa que ya te queda poco tiempo para usarlos (son solo para el verano) no te aflijas en el 2010 regresan, además de que en los destinos playeros son siempre bien recibidos en cualquier época.

4 comentarios:

ana dijo...

A mi me encantan estos zapatos!!!! siii me acuerdo de mis amigos en la secundaria con esos topsiders jeje y siento que son cómodos y elegantes a la vez... y a todos los chicos se les ven geniales

Sandra dijo...

Preciosos!! además hay donde elegir, colores y tejidos distintos, qué maravilla, me gustan los de French Connection.. bueno, y los demás también!!

Puebla Chic dijo...

hola! llegue por botica, me voy a pasar mas seguido por aqui y te anoto en blogs de moda mexicana va? saludos!

Anónimo dijo...

SON CHVRES YO ME COMPRE AYER UNOS Zapatos Nauticos "Skipper", Azul Marino con Suela Marrón WUAUAUAUA SALUDOS DESDE PERU
JHON

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...