13.5.09

Zona Neutral

Aunque la primavera es siempre acerca de los colores, hay una tendencia que nos indica que no tenemos que dañarles las pupilas a los otros para llamar la atención, lo importante es nuestra personalidad no nuestro afán de parecer una gran botella de Fanta.
Los colores neutrales o deslavados son una interesante opción para quien no gusta de los tonos brillantes, con una gama extensa que va de los grises, cafés, beiges, hasta el tan de moda color “maquillaje” o “nude”.
Es imprescindible una actitud relajada y cool, un poco melancólica e informal, aunque en temporadas anteriores habíamos visto estos colores combinados con otros mas fuertes la propuesta de este verano es neutral con neutral, si bien vestirte de un solo tono no es la mejor opción, si lo es usar tonos neutrales mezclados en un mismo outfit.
Un look un poco difícil de lograr y de portar sobre todo porque tienes que estar muy consiente de tu color de piel y ver que colores son los mejores para que predominen en tu atuendo, para no lucir aburrido o como si estuvieras anémico.
La manera mas fácil de usar esta tendencia? … con los clásicos Khakis y camiseta blanca.

2 comentarios:

Botica Pop dijo...

a mi me gusta muchisimo esta onda, pero es tan fácil parecer mugroso o desaliñado, que la uso poquisimo.

mencloset dijo...

Me encantan estos colores para el verano...

Besos!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...