28.3.09

Credo

Como presentación me pareció correcto enumerar algunas de mis creencias para que así se puedan dar una idea de lo que pueden encontrar en este blog:
Creo que la ropa que portamos es la forma mas básica de co
municación no verbal que el hombre puede usar, dependiendo de lo que se trae puesto se puede trasmitir quienes somos, que nos gusta, nuestro nivel sociocultural, de que humor andamos y hasta a que equipo le vamos, y claro también podemos mentir acerca de todo esto.
Creo que la moda masculina siempre a estado oculta en la sombra de la moda femenina y que mas que seguirle los pasos, deberá buscar su propio lugar para poder desarrollarse al mismo nivel.
Creo en Dolce & Gabbana, en los gemelos de Dscuared2, en
Giorgio Armani, en el trabajo de Raf Simons para Jil Sander.
Creo en Tom Ford y en que su mejor época (hasta ahora) fue en Gucci.
Creo en Christophe Lemaire diseñador de Lacoste, y en Christopher Bailey diseñador de Burberry.

Creo que Karl Lagerfeld es un genio y la mini colección masculina que presenta en sus desfiles de Chanel es de lo mejor.
Creo que es grandioso tener todos estos grandes nombres y marcas en el closet, pero cuando no se puede, son una gran inspiración para un guardarropa mas amable con nuestra cartera.
Creo que tengo pésima ortografía y redacción pero que ustedes sabrán disculparme.
Creo que a la Etiqueta hay que darle la importancia que se merece, no mucha pero tampoco menospreciarla.
Creo que al final se trata mas del estilo que del pedac
ito de tela bordada con un logo que viene pegada a nuestra ropa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...